Clientes‎ > ‎Testimonios‎ > ‎

Almarza


   Esta industria comenzó con la
        fabricación de tubos de acero,
        actualmente disponen de una completa
        e innovadora línea de especialidades
        que comprenden diversos perfiles como 
        ovalados para radiadores
        de calefacción, fabricación de transformadores
        y perfiles para la fabricación
        de andamios.




“Almarza… Sabe de acero” dice el eslogan de Tubos y Perfiles De Acero Almarza S.A., poniendo como garantía sus más de veinte años en el rubro metalúrgico, en los cuales han estado orientados a atender diversos clientes de los sectores metalmecánico, minero, industria manufacturera, construcción y distribución. 


Desde sus inicios Almarza demostró su intención de liderazgo en el área; la planta fue equipada con los más modernos y sofisticados equipos de producción. Este deseo por la excelencia llevó a que la empresa experimentara un gran crecimiento en el año 1998, lo que fue capitalizado al año siguiente con nuevas inversiones y adquisiciones, marcando una nueva etapa. Los frutos podemos verlos incluso seis años después, con otro gran paso de la empresa: la adquisición de un terreno de 30.000 mts2 para una nueva planta industrial en panamericana norte. 


Los productos de Almarza son requeridos por una gran variedad de industrias, ya que el acero tiene múltiples usos. Sólo por mencionar el caso de los tubos de acero, estos cumplen específicas e importantes funciones en instalaciones que requieren trasladar líquidos, vapor, gases y aire frío o caliente. Estos tubos por su gran resistencia al calor y a la presión, funcionan en numerosas instalaciones industriales y equipos complejos.




Folleto para Imprimir 



La calidad del producto es un valor intransable, y en Almarza lo saben, como también valoran el producto del trabajo colectivo del más de centenar de personas que trabajan allí. 

Almarza ha podido concentrarse en sus objetivos por varias razones, y entre ellas por la optimización de su gestión en recursos humanos. Cuando la empresa prestó atención a este beneficio, se dieron a la tarea de buscar un software de remuneraciones que respondiera a sus requerimientos. Hace ocho años que se encontraron con Winper, que efectivamente ha respondido. 

Según María Inés Vásquez, de remuneraciones, quien participó en la búsqueda y proceso de selección del producto, lo eligieron porque tenía más opciones que los otros sistemas en competencia. Y en el camino ha descubierto otros puntos a favor: “Es amigable, fácil de usar”, dice la señorita Vásquez, que es la característica que más le agrada de Winper. 

Esta característica es reconocida ampliamente por nuestros clientes que, como Almarza, se han visto favorecidos en la adquisición de este sistema.





María Inés Vásquez
Encargada de Remuneraciones - Almarza