Clientes‎ > ‎Testimonios‎ > ‎

Artel


  Artel es una empresa consagrada en la

       memoria de los escolares chilenos. 

       A través de sus 70 años de vida 

       se ha convertido en líder de la 

       comercialización productos escolares, 

       de arte, manualidad y entretenimiento 

       creativo.







Sus orígenes datan del año 1938, cuando su fundador don Osvaldo Matzner Winter, hijo de inmigrantes alemanes, abrió la primera tienda en el centro de Santiago llama Librería Nacional, con la idea de crear una casa comercial especializada en artículos para oficina, arte, dibujo técnico, papeles y productos de diferentes países del mundo. Casi 30 años después Matzner decide abrir una subsidiaria de distribución mayorista, dando origen a Artel S.A.I.C., cuyo crecimiento hasta nuestros días le han permitido ser reconocida como una de las empresas tradicionales a la hora de comprar útiles escolares.

Las distintas áreas que componen Artel están centralizadas en un complejo de 15.000 metros cuadrados, ubicado en la comuna de Quilicura, cuya construcción culminó el año 2001, permitiendo albergar a aproximadamente 500 trabajadores. En vista de la envergadura de esta empresa, se hizo necesario pensar en un sistema de remuneraciones y recursos humanos.Ellos eligieron Winper hace ocho años, manteniendo así una fructífera relación de satisfacciones y aprendizajes.

En palabras de la srta. Carmen Gloria Poblete, la encargada de remuneraciones de la empresa, cuando le preguntamos por su nivel de satisfacción respecto a Winper y lo que más le gusta del programa; “Es dinámico; uno plantea lo que quiere y el sistema lo hace. Es bien óptimo para los que trabajan en remuneraciones y recursos humanos”.



Descargar Folleto 



La srta. Poblete es la persona en la empresa encargada de manejar el software. Dice que siempre ha trabajado con Winper, y si bien piensa que al programa aún podría sacarle más partido del que le ha sacado hasta el momento, no escatima en comentarios positivos y buenas energías para nosotros: “¡Felicitaciones a todos, que sigan creciendo!”

El equipo de Innovasoft agradece estas palabras de aliento y le expresan tanto a Carmen Gloria como Artel S.A.I.C. la reciprocidad del sentimiento.












Carmen Gloria Poblete
Encargada de Remuneraciones Artel