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Coseche


   Automotora Comercial Costabal y
        Echeñique S.A. es la automotora
        a cargo de comercializar la marca Chevrolet.
        Se constituyó como sociedad en el año 1929
        con el fin de ser distribuidores de 
        General Motors Corporation, y es líder en el rubro
        hasta nuestros días.






Coseche adquirió su primer local en el año 1968, año en que General Motors se instala en Chile y Coseche pasa a ser un importante distribuidor de la marca Chevrolet. Y en los próximos años verá su crecimiento en la apertura a los capitales de nuevos accionistas, ajenos a la familia. 


En 1999, Coseche entra a la vanguardia al ser el primer concesionario del área automotriz que llega a internet con una página web donde se pueden adquirir todos los productos Chevrolet. Siete años después, Coseche toma una franquicia de la megaempresa brasilera de arrendamiento de vehículos, Localiza. 


Al año 2010, Coseche celebraba sus flamantes 80 años en el mercado.


En Coseche una de sus preocupaciones más grandes es la atención al cliente, poniéndose en el lugar de la persona y la importancia que tiene la compra de un automóvil, considerando que es una inversión importante en su vida. Realizan un trabajo muy profesional, garantizando toda la asesoría necesaria para que el cliente pueda elegir el mejor automóvil, al mejor precio del mercado y encargándose personalmente de darle las mayores facilidades de pago.


Una de las marcas de Coseche es su carácter.




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Una de las marcas de Coseche es su carácter familiar y ser fiel a las tradiciones, por lo que la misión de la empresa es que el cliente se sienta como en su casa; salones amplios y cómodos, una sonrisa amable, honestidad a la hora de su compra y toda la atención y el servicio que se merece. 


Nosotros fuimos testigos de esa amabilidad con Sonia Schwarzenberg, jefe de RR.HH., al preguntarle acerca de su nivel de satisfacción con Winper, software que contrataron hace nueve años para gestionar el recurso humano de esta gran empresa. 


“El motivo fue mejorar la información que uno requiere para el manejo de la empresa”, nos cuenta al recordar por qué cambiaron el sistema anterior, afirmándonos que Winper cumplió con lo que se esperaba de él: “Me resulta amigable, cumple con las expectativas de lo que uno requiere del sistema de remuneraciones”. 


No sólo el producto produce satisfacciones, la señorita Sonia destaca además la postventa desarrollada en un “muy buen equipo de Soporte para ayudar a los problemas de los usuarios”, lo que una vez más nos confirma que la fortaleza del servicio no sólo radica en el producto, sino que también en el equipo humano. Valores que compartimos con Coseche.




Sonia Schwarzenberg
Jefe de RR.HH - Coseche