Clientes‎ > ‎Testimonios‎ > ‎

Covisa


   Elabora de Cobre de Viña del
        Mar S.A., o mejor conocida como
        Covisa, es una industria dedicada a
        la fabricación de conductores eléctricos.
        Fue fundada en Viña del Mar
        en el año 1977 por el desaparecido
        José Hornauer en compañia 
        de Luis Aspillaga.





Si bien es sabido que la gran parte del cobre que se extrae en nuestro país es exportado por las mineras, una fracción del total queda dentro de Chile, que es usado mayoritariamente para la fabricación de alambres, cables, tubos, planchas y barras. Covisa está dentro de las compañías que elaboran estos productos, dando valor a este metal cuyas propiedades hacen de él un elemento fundamental en el funcionamiento tanto de las actividades económicas de diversa índole, como actividades domésticas. 


Nuestro país tiene más de la tercera parte de las reservas mundiales de cobre, el cual es el metal no precioso con mayor conductividad eléctrica y térmica, siendo el material idóneo para la fabricación de cables, entre otras cosas. Esas oportunidades son aprovechadas por Covisa, quienes asumen el compromiso de maximizar rentablemente la satisfacción de sus clientes, fabricando conductores eléctricos bajo Normas Chilenas y extranjeras que aseguren su calidad. Favoreciendo un ambiente de trabajo sano, seguro y agradable que permita el desarrollo de sus trabajadores, respetando la legislación vigente en materias laborales y medio ambientales.


El área de influencia de esta industria no se limita sólo a Viña del Mar; tiene sucursales en Santiago y Concepción, con distribuidores en todo el país. En total, esta empresa cuenta con más cien colaboradores altamente calificados, que desde hace más de seis años son remunerados a través de Winper.



Folleto para Imprimir 




El señor Francisco Caneo, encargado de remuneraciones, nos habla del alto nivel de satisfacción que tiene con el sistema y que una de las cosas que más le gusta es que “las actualizaciones siempre al día, eso es súper importante en un software”. 

En Innovasoft estamos conscientes del valor de estar siempre actualizados; cualquier error que se produzca por este concepto acarrea inmediatamente el descrédito del área de recursos humanos. Legalmente siempre hay cambios en las condiciones, como por ejemplo los topes imponibles que varían año a año. Son datos que como empresa tenemos siempre presentes, y nuestra dedicación de estar siempre al día la reconocemos como una de nuestras mayores riquezas, en pos del beneficio de nuestros clientes que, como Covisa, han visto en Winper un aliado en su gestión de recursos humanos.








Francisco Caneo
Encargado de Remuneraciones - Covisa