Clientes‎ > ‎Testimonios‎ > ‎

Indubal


   Indubal es una empresa con más
        de 30 años de historia dedicada a 
        la fabricación de repuestos de freno
        y embrague para camiones, buses y
        vehículos.







Indubal se considera un actor importante en el mercado mundial, con ventas en Europa, Estados Unidos, Australia, Centro y Sud América. Una de sus características que destacan como empresa, es el ser un proveedor confiable con una calidad excelente y precios altamente competitivos, además de trabajar muy de cerca con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades y resolver todas sus dudas con agilidad. 


Cuentan con un equipado departamento de Investigación y Desarrollo y profesionales capaces, con vasta experiencia en el campo de la química aplicada. Esto les ha permitido el desarrollo de formulaciones especiales que se ajustan a las necesidades de sus clientes en distintos países y condiciones de uso, lo que nos ha permitido posicionarnos en el mercado mundial como un socio estratégico tanto para empresas de servicio como de transporte de pasajeros y carga. 


En conocimiento del poco manejo que hay en la generalidad de los usuarios respecto al rubro de frenos y mecánica automotriz, Indubal pone a sus clientes asesoría respecto a los talleres mecánicos. Esta valiosa información la ofrecen como parte de sus servicios, brindando ayuda y consejo sobre dónde realizar mantenciones, cuánto pagar y cómo verificar que el trabajo realizado es de calidad.




Folleto para Imprimir 



De acuerdo a la información expuesta por la empresa en internet, respecto al equipo humano hay notorio orgullo, ya que gracias a ellos la empresa puede estar siempre a la vanguardia y en constante proceso de desarrollo, además de la calidad otorgada por el conocimiento técnico de los empleados, que suman casi dos centenares. Este elemento importante en el funcionamiento de esta industria, desde hace dos años que es gestionado con Winper. 

Rubén Urzúa, Jefe de RRHH, nos comentó que la experiencia ha sido buena, el cual considera que no es sólo una apreciación personal como usuario del sistema, sino que también para la empresa. Dentro de las características que más le gustan, está que es “amigable, bastante amigable, no tengo mayores problemas… y bueno, la gente de soporte ayuda mucho”. Respecto a esto último, destaca a una de nuestras ejecutivas de Soporte de quien dice que “la verdad es que nunca había tenido una ejecutiva tan buena”, lo que responde a uno de nuestros valores como empresa: entregar un buen servicio de postventa acompañado no sólo del profesionalismo sino también de la calidez y disposición de nuestro equipo humano.



Rubén Urzúa
Jefe de RR.HH - Indubal