Clientes‎ > ‎Testimonios‎ > ‎

InterExport


   Interexport es una empresa dedicada
        a las telecomunicaciones e integración de
        sistemas. Nace como una 











Desde su creación en 1953 hasta hoy, Interexport ha evolucionado enfocándose en la entrega y realización de proyectos de mayor valor agregado. La experiencia desarrollada y el acabado conocimiento de las tecnologías vigentes son el respaldo de esta empresa para ofrecer servicios y productos de integración de sistemas, con proyectos que van desde el estudio básico de una necesidad específica en telecomunicación hasta la implementación completa de la solución tecnológica. 


Actualmente, con más de 55 años en el mercado nacional, Interexport cuenta con un completo staff, la mayoría profesionales del área de ingeniería cuya capacidad innovadora le permite integrar distintas tecnologías en un producto ajustado a las necesidades del cliente. 


Además de contar con presencia nacional, con más de cuatro oficinas en el país, cabe destacar que la envergadura de esta compañía también se puede evaluar a través de su dotación de trabajadores: más de cuatro centenares… que son remunerados a través de Winper, cuyo trabajo ha generado una gran satisfacción.





Folleto para Imprimir 



La señorita Irene Leyton, del área de remuneraciones, fue la encargada de buscar un sistema que se acoplara con las necesidades de la empresa. Nos contó que al encontrarse con Winper, lo planteó a gerencia y les gustó. De eso ya son seis años. 

“Lo cambiaron porque el que había era muy básico y no tenía relación con el sistema chileno… era como de Estados Unidos y no había relación, no estaba separado por módulos, había que hacerlo solo, no calculaba vacaciones, previsiones… Este cumplió con las expectativas”. Cuando le pedimos a la señorita Leyton que evalúe el software, lo hace con una altísima calificación, lo que nos despeja de dudas respecto a nuestro trabajo. 

Y no sólo por el producto, sino que también por la labor de nuestro equipo de Innovasoft, quienes se ocupan del desarrollo y el soporte. Respecto a lo primero, Irene nos dice que Winper “es fácil de entender, los módulos son fáciles de usar”, así como también se muestra muy agradecida de “la buena disponibilidad de los chicos de soporte”, quienes la han ayudado en el manejo del software. Sin duda, ha sido una excelente experiencia.



Irene Leyton
Áres de Remuneraciones - Interexport