Clientes‎ > ‎Testimonios‎ > ‎

Manantial


   Manantial es una de las empresas
        líderes en Chile en el servicio
        de entrega de agua purificada a 
        domicilio y de purificadores de agua.











Esta empresa no sólo comercializa agua purificada en esos bidones que adornan los pasillos de las empresas: también es un producto que llega a muchos hogares. Cada vez los chilenos estamos prefiriendo el agua purificada a la de la llave, en especial al conocer los beneficios del consumo del agua en su estado natural. En 1995 inició sus operaciones con el propósito de entregar al mercado nacional un producto de calidad, que cumpla con los más exigentes estándares. Comenzaron siendo parte del conglomerado de empresas Culligan / US Filters, de origen estadounidense, con experiencia acreditada en esta industria por más de 70 años y con presencia en más de 100 países en los 5 continentes. Pero años después, en el 2003, los socios chilenos de Manantial adquirieron la parte extranjera, lo cual nos ha dado mayor flexibilidad y capacidad de respuesta ante las necesidades de nuestros clientes. En el transcurso de estos años, el negocio del agua embotellada ha ido en alza, y Manantial es un fiel representante de eso.


Actualmente ostentan el mérito de manejar cerca del 20% del mercado de aguas (incluyendo minerales, purificadas y con sabor), y calculan atención a alrededor de 11.000 clientes entre empresas y hogares (desde el año 2007 que la empresa creó un área exclusiva para la atención al segmento Hogar).



Folleto para Imprimir 


 
Manantial


Hoy, la empresa Manantial cuenta con un equipo de trabajo de doscientas veintiséis personas, quienes se reparten entre la flota de cuarenta y siete vehículos con que cuenta la empresa, conducidos por choferes equipados con GPS’s y blackberrys con la misión de atender eficazmente a los requerimientos de los clientes. O también se desempeñan en sus dos plantas productivas ubicadas en Santiago y Coronel, más las diecisiete sucursales distribuidas desde la V y la X región. 

Esta exitosa empresa trabaja hace cuatro años con Winper, y por lo que nos cuenta el señor Ángelo Novoa, Jefe de Personal, no sólo las expectativas han sido cumplidas, sino que día a día lo satisface nuestra post venta, reflejada sobre todo en el servicio de soporte a empresas : “va anticipando las modificaciones que dan en el ámbito legal, eso da seguridad”.






Ángelo Novoa
Jefe de Personal - Manantial