Clientes‎ > ‎Testimonios‎ > ‎

María Angelica Vanni


   María Angelica Vanni es una
        empresa pionera y líder en el
        mercado de fabricación de envases 
        descartables, con más de 90 años en el rubro,
        con una amplia y reconocida experiencia 
        en el mismo, sumada a una
        gran capacidad de innovación.






Han permitido un constante desarrollo de nuevos productos cumpliendo a cabalidad con todas las metas proyectadas históricamente por esta empresa que ya cuenta con una tradición de cien años. 


María Angélica Vanni es una empresa de corte familiar; tiene ya cuatro generaciones que han pasado a formar parte de la historia, comenzando en el año 1911 con Don Alejo Vanni, quien tuvo visión de partir este negocio y que posteriormente fuera traspasándose de generación en generación, hasta la fecha siendo liderado por uno de sus bisnietos. 


Con sucursales en todo Chile, Vanni es fabricante y también distribuidor de productos de marca instaladas en la memoria de los chilenos, como Elite o 3M. También cuentan con una “línea Bio”, que consiste en envases 100% biodegradables fabricados de caña de azúcar.


María Angélica Vanni es uno de nuestros clientes más antiguos; contrataron Winper el año 2001, y a la fecha aún mantenemos la relación que permite a Vanni gestionar las remuneraciones de sus 350 trabajadores. Al contactarlos para consultarles por su nivel de satisfacción, confirmamos nuestras inquietudes de la forma más positiva, respecto a la forma en que estamos entregando nuestro servicio.



Folleto para Imprimir 



Para el señor Oscar Vera, quien está encargado del área de personal y remuneraciones, lo que más le agrada de Winper es “Principalmente que es un producto que se trabaja en un ambiente amigable, fácil de parametrizar, cumple con nuestra exigencia en cuanto al movimiento de personal por ejemplo, es bastante flexible”. 

Resulta confortable saber que una de las propiedades que hemos querido dotar a Winper, su amabilidad, se vea reflejada en la apreciación del interlocutor. Como equipo de Innovasoft, sabemos lo importante que es la relación software-usuario, en la cual el primero le brinde todas las herramientas para facilitar y optimizar la gestión de quien lo maneja. 

El señor Vera nos cuenta que llegaron a Winper indirectamente; la adquisición de otro software que estaba en ambiente Macola, el cual es afín a Winper. Y así fue. ¿Ha cumplido Winper con las expectativas? “Ha cumplido, absolutamente”.






Oscar Vera
Encargado de Personal y Remuneraciones -   Vanni