Clientes‎ > ‎Testimonios‎ > ‎

Morandé


   En Viña Morandé tienen la misión
        de elaborar vinos Premium y comercializarlos
        a través de canales orientados al consumidor, 
        bajo el compromiso de lograr la máxima calidad,
        desarrollar sus marcas y entregar un servicio 
        de excelencia.






En Chile, la producción de vino es un mercado que no para de crecer y especializarse. La amplia gama de viñas que producen vinos de categoría ha establecido una fuerte competencia, donde el éxito depende de un trabajo de mucha dedicación y profesionalismo. En este contexto, ubicamos a Viña Morandé. Si bien para los entendidos, Morandé no necesita mayor presentación, en esta nota cometeremos el sacrilegio de resumir la historia de esta viña. Fue fundada en agosto de 1996 con el propósito de elaborar vinos innovadores y de gran calidad, para lo cual iniciaron, en noviembre del mismo año, la construcción de una planta en Pelequén, VI región. Al año siguiente se iniciaría el proyecto de “House of Morandé” en Casablanca, que será inaugurado el 2003. Prontamente comenzarían los reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional, como el galardón a la “Viña del Año” ponderado por la revista estadounidense Wine Enthusiast en 1999, que sería seguido por muchos otros. Los años siguientes, la viña seguirá creciendo: el 2004 comenzarán plantaciones en Belén, Casablanca, y en Romeral, Valle del Maipo. A la fecha, Viña Morandé ha sido premiada no sólo como viña, sino que además los vinos producidos y la calidad de los enólogos a cargo. Estos éxitos le han permitido ir adquiriendo tecnologías necesarias para mejorar la calidad del vino que ofrecen.



Folleto para Imprimir 



Ocho años después de haber nacido como empresa, Viña Morandé optó por Winper para apoyar su gestión de recursos humanos, luego de que el sistema anterior mostrara problemas. 

Al contactarnos con Viña Morandé para saber la opinión que tienen de estos 12 años de experiencia con Winper, Evelyn Pardo nos entrega respuestas positivas. Nos cuenta que lo que más le gusta tanto a ella como a la gente del área son los beneficios que han obtenido en temas de informes, una de las herramientas reconocidas ampliamente por nuestros clientes. Sí, Winper cumplió con las expectativas.








Evelyn Pardo
Encargada de Remuneraciones - Morandé