Clientes‎ > ‎Testimonios‎ > ‎

SoluCorp


   Solucorp es una empresa que provee de 
        insumos, equipos y
        servicios a otras empresas.









Nació en el año 2004 a partir de la fusión de Adicorp y Neotec, dos importantes empresas del mercado nacional, con más de 35 años de trayectoria y líderes en sus respectivos rubros. Rescatando lo mejor de cada una de ellas, Solucorp se ha transformado en una empresa que ofrece soluciones integrales y que busca convertirse en un verdadero socio estratégico de sus clientes, brindando soluciones integradoras para la optimización de sus procesos industriales, logísticos y de venta. Además, cuentan con un grupo de profesionales y técnicos altamente capacitados dispuestos a asesorar a los clientes en cada una de las etapas de implementación y mantención de los equipos. En Solucorp se consideran especialistas en la implementación de sistemas de etiquetado, embalaje, codificación, marcación, detección de elementos no deseados y varias otras soluciones. Además, brindan asesoría en el ámbito de la ingeniería y desarrollo de software con el propósito de optimizar los procesos productivos de nuestros clientes. La intención de Solucorp es abordar todos los sectores de la actividad económica, con soluciones donde la calidad de servicio y la rapidez en la entrega, así como también la lealtad y el compromiso sean factores inherentes a la compañía.





Folleto para Imprimir 



El propósito de todo el equipo profesional y técnico de Solucorp es apoyar y trabajar junto a sus clientes y proveedores, para ser más que un contacto comercial, un partner. Para este propósito, Solucorp cuenta con un gran equipo de trabajadores (alrededor de 500), capacitados para hacer de Solucorp una gran empresa. 

Nuestra empresa tiene el agrado de ser uno de los proveedores de Solucorp: hace dos años contrataron Winper, dando inicio así a una fructífera experiencia. Y si bien es cierto la señorita Pilar Martínez, Jefe de RR.HH., nos cuenta que aún le falta por aprender todo lo que puede hacer el software, nos cuenta que está bastante conforme sobre todo con lo que tiene que ver remuneraciones, que es su donde se enfoca básicamente su gestión. Además destaca la labor de la gente de Soporte: “es excelente, tienen muy buena disposición, intentan solucionarte el problema rápidamente”. 

Nos contó que Solucorp adquirió el software porque buscaban centralizar los procesos, y que no fuera un sistema únicamente de remuneraciones. Fue así como llegaron a Winper, que con sus distintos módulos de recursos humanos ayudó a mejorar la gestión.



Pilar Martinez
Jefe de RR.HH - Solucorp