Clientes‎ > ‎Testimonios‎ > ‎

Worldcolor


   Durante mucho tiempo, esta empresa de calidad 
        mundial fue conocida como Quebecor World. 
        Con base en Montreal, ciudad del estado de 
        Québec, Canadá, proporciona gran valor en 
        artículos de impresión, digital, y servicios         
        relacionados con negocios en todo el mundo.  







Esta empresa son los responsables de darle color a varios productos comerciales, incluyendo libros de historietas, revistas, folletos, direct mail y anuncios en periódicos y directorios, mientras que también proporciona a los clientes una amplia gama de servicios de pre-impresión, como la producción de escritorio y de montaje. En Chile, el origen de la empresa data de 1958 con la fundación de la ex editorial Antártica, la que en un momento de su trayectoria incursionó en el rubro de las impresiones. El año 1997 Antártica de Chile y Argentina se asociaron con la entonces Quebecor Printing Inc., la que 11 años después fue adquirida por World Color Inc., naciendo así Worldcolor Chile. Identificada por su posicionamiento altamente competitivo dentro del mercado imprenta del país, World Color Chile ha sido reconocida por instancias como el Concurso de Calidad en la Industria Gráfica Chilena en la mayoría de sus categorías. Actualmente, su planta de trabajadores se compone de alrededor de 400 trabajadores, que desde 1999 que son remunerados a través de Winper. El año de contratación no fue coincidencia; se vislumbraba el llamado “efecto 2000” en el cual se preveía un caos informático al haberse omitido en muchos WORLDCOLOR software la centuria en el año para el almacenamiento de fechas, lo que provocaría que al año 2000, los sistemas contabilizarían desde el 1900. Un problema.


Comenzaron los cambios en la empresa; plataforma, ambiente gráfico… comenzó así también la búsqueda de otro programa, siendo ganadora la propuesta de Winper.



Descargar Folleto 



Ya se cumplirán 13 años del inicio de esa productiva relación, en la cual las ventajas no sólo se han dejado sentir a nivel macro en la empresa, sino que también la pueden sentir de una forma más personal los encargados de remuneraciones. Es el caso de Braulio Orellana, quién nos contó a grandes rasgos la satisfacción que hay con Winper y cómo se ha visto beneficiado con el sistema: “me permitió como usuario la independencia del área de sistemas de la empresa, me permitió tomar las riendas y no depender de otros”. Desde el punto de vista profesional, el señor Orellana explica: “me permitió un dominio y un posicionamiento de mi gestión en las empresa. Como dicen, me empoderó”. 

Ha sido una experiencia exitosa, donde se cumplieron las expectativas del momento y las actuales, lo que da espacio también para palabras de agradecimiento del señor Orellana: “Gracias por el Soporte, gracias por el aporte, gracias”.









Braulio Orellana
Encargado de Remuneraciones -  WorldColor