Clientes‎ > ‎Testimonios‎ > ‎

Zañartu


   Zañartu es un grupo de empresas
        que brinda servicios de inspección
        técnica de obras de infraestructura,
        inspección técnica de obras concensionadas,
        proyectos en áreas multidisciplinarias, soporte
        en el área de construcción y obra civil a
        clientes del rubro, etc.






El grupo de empresas Zañartu expresa que el contexto en el cual se ubica su origen se relaciona con la instalación de un sistema económico abierto a un mundo progresivamente globalizado, en el cual la libre prestación de servicios se rige por directrices internacionalmente aceptadas. De este modo, la agrupación nace como propuesta a la necesidad de diversificar estos servicios en variadas materias afines a los servicios de ingeniería, con el objeto de satisfacer los requerimientos de sus clientes, en sus necesidades globales tendientes a materializar proyectos de inversión en los ámbitos tanto público como privado y relacionados con la infraestructura productiva en materia de transporte, industria, construcción y minería. 


En Zañartu cuentan con una planta permanente de ingenieros y profesionales relacionados al área de la proyección, construcción, diseño, estudio de suelos, etc., además de la amplia experiencia y la capacidad de adaptarse a las demandas de nuevas obras, además de los servicios que les permite el laboratorio ya mencionado, que permite entregar un producto integral y de gran valor.






Folleto para Imprimir 



Todos los servicios que ofrece Zañartu son manejados por una gran planta de trabajadores que alcanza los 1200 individuos. Un tarea titánica gestionar las remuneraciones y el recurso humano, por lo que el apoyo de un software es fundamental. El año 2007, Zañartu decidió que ese software sería Winper. 

“Es fácil de manejar”, dice la señorita Lucila Zúñiga, que nos cuenta además que es un sistema que le da confianza. Zúñiga, jefe de RRHH, nos cuenta que cuando ella llegó a trabajar a Zañartu trajo la idea de Winper: “más vale diablo conocido que diablo por conocer”, bromea. 

Ha sido una buena experiencia, según lo que nos cuenta Lucila: “Winper cumplió con las expectativas, fue una muy buena decisión, cambió mucho la forma de hacer remuneraciones”. También destaca la disposición de la gente de Soporte y el equipo de Innovasoft en general, con quienes la relación “es muy buena”. Modestia aparte, esta última observación no nos extraña demasiado: para nosotros, la cordialidad y la disposición a trabajar con el cliente como si fuera un partner es uno de nuestros principales valores.



Lucila Zúniga
Jefe de RR.HH - Zañartu