Informes


WinPer contiene en sus distintos módulos, cientos de informes ya diseñados y disponibles para los usuarios. Además en su funcionalidad estándar contiene múltiples mecanismos internos para diseñar informes directamente con el producto.

Además de estas capacidades internas, dado que WinPer almacena la información en bases de datos SQLServer, es posible emitir informes directamente con herramientas estándar del mercado que accedan a SQLServer.

Algunas de las opciones disponibles son:
  • MS - Excel. Desde la planilla se puede llegar directamente a las tablas de WinPer en modalidad de lectura y luego con tablas dinámicas desarrollar todo el  potencial que Excel tiene para gestionar información.
  • MS - SQLServer. Desde la base de datos pueden ejecutarse comandos SELECT a las tablas y extraer la información. También puede usarse  las capacidades de SQLServer de desarrollar bases multidimensionales con cubos de gestión.
  • Gupta - Report Builder. Con esta herramienta Innovasoft construyó los informes del producto. del mismo modo los clientes, contratando una licencia de Report Builder pueden construir sus propios informes accediendo a la base de datos de WinPer.




Report Builder