Características de Módulos de Personal


   WinPer  Característica
      CONTRATOS                                                                                                                                 
   Permite definir distintos tipos de contratos con sus cláusulas y variables a ser incrustadas en ellos
   Permite asignar formatos Word a los contratos
   Permite manejar los Anexos de contrato
   
      LICENCIAS MÉDICAS                                                                                                                    
   Permite registrar y calcular las licencias médicas
   Genera a partir de las licencias las ausencias respectivas para ser consideradas en la liquidación de remuneraciones
   Considera distintos tipos de licencias considerando opcionalmente el pago de los tres primeros días, extensiones de licencia, etc.
   
     CUENTAS CORRIENTES                                                                                                                 
   Permite gestionar y controlar los préstamos al personal
   Permite préstamos con distintas monedas (pesos, UF, etc)
   Permite distintos tipos de intereses (simple o compuesto)
   Permite considerar períodos de gracia
   
     FERIADOS                                                                                                                                      
   Permite gestionar los días de vacaciones a que tiene derecho y el uso  de ellos
   Maneja el concepto de días progresivos
   
      FINIQUITOS                                                                                                                                  
   Calcula el monto del finiquito automáticamente a partir de la información almacenada en WinPer de fecha de contratación, vacaciones tomadas y pendientes, cuenta corriente y definición de haberes que son base para el cálculo  de indemnización
   Permite simular finiquitos para un trabajador o un grupo
   Permite definir distintos tipos de finiquitos con las cláusulas que se defina internamente
   
      JEFE DE SUCURSAL                                                                                                                     
   Permite asociar un usuario como  Jefe de una Unidad Administrativa, de modo que pueda gestionar los datos de los trabajadores asociados a esa Unidad Administrativa
   
       REPORTEADOR                                                                                                                            
   Permite definir consultas que incluyan columnas de cualquier tabla de la base de datos con condiciones de selección y criterios de ordenamiento
   Pemite guardar las consultas para ejecutarlas posteriormente
   Permite exportar los datos de las consultas a planillas de cálculo Excel
   
      HONORARIOS                                                                                                                               
   Permite manejar al personal contratado a honorario
   Permite definir los contratos de honorarios
   Pemite emitir el libro de honorarios