Misión - Visión - Valores


Mision

Misión
Somos el socio tecnológico del Área de Personas de nuestros clientes; quienes junto a nosotros facilitan una de sus responsabilidades fundamentales: los procesos de retribución a colaboradores. 
Nuestro propósito depende de conformar un equipo profesional de primer nivel, quienes ven en el cliente su principal fuente de inspiración para entregar tecnología de punta, adaptada a sus necesidades.  
Creemos que realizando nuestra Misión, podemos entregar bienestar a nuestros clientes y colaboradores, junto a un adecuado retorno a nuestros socios

Visión
Pretendemos ser el mayor proveedor chileno de Software para la Gestión de Personas, en el segmento de empresas medianas y grandes. 
Lo lograremos mediante una propuesta de valor adaptada a nuestros clientes, con servicios de excelencia; tanto dentro Chile como en la región, junto a un producto de primera línea, integrado al ecosistema digital.
Para alcanzar nuestra Visión, nos comprometemos a lograr una operación equilibrada entre costos e ingresos recurrentes; un sostenido crecimiento anual en ventas; y conformar un equipo humano que vea en nosotros lugar de trabajo grato y desafiante.

Valores
INTEGRIDAD.  Nuestra empresa es el reflejo de lo que somos, por ello buscamos ser consistentes entre lo que decimos y hacemos, siendo honestos con nosotros mismos y quienes nos rodean, y mejorando cada día para ser un aporte a nuestro equipo de trabajo y también a la comunidad. 
INNOVACIÓNEs un insumo fundamental en nuestro quehacer y por ello mantenemos una actitud de apertura a lo nuevo, flexibilidad ante el cambio y crecimiento profesional, lo que nos permite proponer nuevas soluciones a nuestros clientes y sorprender al mercado.
EFICIENCIANos esforzamos por superar las expectativas de todos quienes dependen del resultado de nuestro trabajo, cuidando los recursos, y siendo cercanos para comprender mejor que nadie las expectativas y necesidades de quienes nos rodean.
CALIDADTrabajamos para ofrecer un producto innovador, sencillo de utilizar y fiable. Hacemos el trabajo con espíritu de servicio, por lo que buscamos siempre conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes y cumplir con los compromisos adquiridos es nuestra mayor prioridad.