Innovasoft
Volver Newsletter

Lanzamiento de Portal de Tickets WinPer: un compromiso con la atención de nuestros clientes.

Por medio de un sistema que recibe, etiqueta y clasifica el estado de resolución, la empresa Innovasoft atiende las dificultades que posean los usuarios de Winper, el portal de pago de remuneraciones con más trayectoria en Chile.

Adaptarse a un sistema nuevo para una empresa puede ser un trabajo de largo tiempo, por ende, las compañías que prestan estos servicios deben ocuparse de disponer instancias y personal para cooperar en la implementación. Innovasoft, por medio de WinPer, su software para el pago de remuneraciones tienen esta premisa clara facilitando a sus usuarios capacitación previa y mesa de ayuda, a lo que se suma el lanzamiento de un innovador sitio de consultas llamado “Portal de Tickets”.

 

En esta última plataforma, los clientes se ponen en contacto con el servicio de asistencia de WinPer, ya sea ante una consulta o un problema, pudiendo ser respondida por un experto de la compañía. Una de las ventajas de este servicio es que puedes ingresar tus solicitudes enviando un correo electrónico convirtiéndose en una nueva función de este sitio.

 

Esta funcionalidad, entrega inmediatamente un mensaje de confirmación y un ticket identificado con un número, con el cual después puede conocer el estado de solución en el que se encuentra. Por otra parte, el portal facilita un registro histórico de todos las consultas generadas, pudiendo ver los flujos, acceder a encuestas de satisfacción y navegar dentro de la plataforma, la cual también ofrece una base de conocimientos en documentos y tutoriales para el uso de Winper.

 

El Portal de Winper, ofrece asistencia efectiva, la cual es complementada por la mesa de ayuda y entrega la posibilidad de conversar con un agente experto de manera personalizada por si las dudas y problemas persisten. Además, toda la información que en esta plataforma se deposite es privada, pudiendo acceder con usuario y clave personal.

 

Winper se ocupa no sólo de gestionar de manera correcta y óptima el pago de remuneraciones de una empresa, sino que también de ofrecer opciones inteligentes para que la implementación de este sistema sea eficaz dentro de cualquier compañía, obteniendo sus máximos beneficios. 


Fuente: Departamento Editorial Innovasoft