• Comunicación y colaboración Empresarial

Comunicación Empresarial

Si bien existen herramientas como la videoconferencia y el chat para  apoyarnos en la comunicación con nuestros equipos de trabajo, se hacen necesarias más herramientas para que la empresa funcione óptima e integradamente, incluyendo el teletrabajo.  


WinPer se complementa con el poderoso software de la empresa AlmaSuite, uniendo las facilidades de Remuneraciones y Personal de WinPer con las facilidades de Recursos Humanos, comunicaciones, agilidad e intranet, además de ser multidispositivo.

Alma Suite proporciona:

Teletrabajo Nivel Básico. / Un apoyo a la videoconferencia y el chat.  

Descongestiona el email, chat y videoconferencia mediante el uso de flujos de aprobación, formularios, biblioteca de documentos, seguimiento de compromisos post conferencia, rendición de gastos, comunicaciones corporativas de anuncios y avisos importantes.


Teletrabajo Nivel Intermedio. / Comienza la transformación

Potencia y conecta tu organización mediante firma digital, desempeño y talento, beneficios, noticias, y todas las herramientas de teletrabajo nivel básico.


Teletrabajo Nivel Avanzado. / Empodera tu organización

Capital humano con equipos empoderados mediante reconocimientos, eventos y actividades, concursos, portales corporativos, trivias, buzón de ideas y todas las herramientas de teletrabajo nivel intermedio.