• Informes Gerenciales

Informes

Los análisis gerenciales requieren integrar los datos provenientes de las remuneraciones con el resto de la actividad de la empresa. Para ello existen en el mercado soluciones de software genéricas entre las que se destacan Microsoft Power-BI, Click view y otros. 

Todos ellos tienen por arquitectura acceder a los datos operacionales desde bases de datos entre las que se incluye MS SQLServer que es la utilizada por WinPer. Dado esto,  todo su potencial se puede usar con los datos de WinPer. 

Innovasoft apoya a sus clientes para identificar las tablas de WinPer a considerar para que sean consideradas por su herramienta de Inteligencia de Negocios.

MS - Excel

Desde la planilla se puede llegar directamente a las tablas de WinPer en modalidad lectura y luego con tablas dinámicas desarrollar todo el potencial que Excel tiene para gestionar información.

MS - SQLServer

Desde la base de datos pueden ejecutarse comandos SELECT a las tablas y extraer la información. También pueden usarse las capacidades de SQLServer de desarrollar bases multidimensionales con cubos de gestión.