• Cronología de la Empresa

​El camino de WinPer

Check out our offers from abroad

Truly it was a great journey, and in it I met with many, whom to know was to love; but whom never could I see again.

Se convierte el sistema desarrollado en un producto de software con el objeto de comercializarlo ampliamente en el mercado nacional.

WinPer en sus primeros años cuenta ya con una docena de clientes satisfechos con la solución, que ademas han solicitado mejoras que se incluyen en la funcionalidad estándar del producto.

Se crea Innovasoft como empresa dedicada exclusivamente al desarrollo comercialización de WinPer que a esta fecha cuenta ya con alrededor de  35 clientes que son usuarios del sistema.

Innovasoft inaugura nuevas oficinas en Diagonal Paraguay con Carmen.

Se aumenta significativamente la cantidad de usuarios de WinPer a casi una centena de clientes. Se comienza a ofrecer el producto con licencia instalada en la nube.

Nuevas oficinas en Padre Alonso de Ovalle con San Isidro. Se incorporan módulos para el manejo de tratos y se comienza a publicar la Newsletter.

Más de 130 clientes, empresas medianas y grandes son usuarios de WinPer .

Se desarrolla primera versión del gestor documental.

Construcción de piloto de Jefe Sucursal (Haberes y Descuentos) en ambiente web. Desarrollo de primera versión de WinPer como aplicación Android. Liberación de base de conocimientos de WinPer para clientes. Innovasoft se constituye como partner de Microsoft.  

Sigma S.A. adquiere SQLWindows de Gupta, la cual es una herramienta para desarrollar sistemas cliente servidor. Como primer proyecto se desarrolla un sistema de remuneraciones para atender a las empresa del grupo Angelini.

El sistema desarrollado se comienza a comercializar bajo el nombre de WinPer incluyendo los módulos de Remuneraciones y Personal.

Se extiende Winper con módulos de Capital Humano.

Innovasoft comienza su trabajo en oficinas ubicadas en Compañía con Teatinos.

Innovasoft incorpora la primera versión de un portal de Recursos Humanos.

Se libera una versión web del módulo de Evaluación de Desempeño.

Se incorpora un módulo para sincronizar relojes  control con el sistema.

Innovasoft celebra 10 años como empresa y 20 años del producto WinPer al servicio del mercado nacional con un fuerte incremento en su base de clientes.

Se inicia re-diseño de la nueva arquitectura tecnológica orientada a web. Se implementa nueva metodología de Aseguramiento de Calidad. Se comienza a usar nueva plataforma HelpDesk para manejo de solicitudes.