• Nosotros somos INNOVASOFT,

    CREADORES del software WINPER.

Sobre Nosotros

Innovasoft fue fundada en 2006 con el objetivo de continuar el desarrollo y la comercialización del producto de software WinPer.


Nuestro equipo está compuesto por ingenieros informáticos y técnicos en recursos humanos que con servicios y productos innovadores han consolidado una solución que se destaca por su calidad, funcionalidad, facilidad de uso y flexibilidad ofreciendo un completo servicio de consultoría, soporte y capacitación a sus clientes.


Estamos preparados para adecuar las soluciones a las necesidades de nuestros clientes con desarrollos especiales si es requerido.

Misión

Somos el socio tecnológico del Área de Personas de nuestros clientes; quienes junto a nosotros facilitan una de sus responsabilidades fundamentales: los procesos de retribución a colaboradores.


Nuestro propósito depende de conformar un equipo profesional de primer nivel, quienes ven en el cliente su principal fuente de inspiración para entregar tecnología de punta, adaptada a sus necesidades. 


Creemos que realizando nuestra Misión, podemos entregar bienestar a nuestros clientes y colaboradores.







Visión

Pretendemos ser el mayor proveedor chileno de Software para la Gestión de Personas, en el segmento de empresas medianas y grandes. 


Lo lograremos mediante una propuesta de valor adaptada a nuestros clientes, con servicios de excelencia; tanto dentro Chile como en la región, junto a un producto de primera línea, integrado al ecosistema digital.


Para alcanzar nuestra Visión, nos comprometemos a lograr una operación equilibrada entre costos e ingresos recurrentes; un sostenido crecimiento anual en ventas; y conformar un equipo humano que vea en nosotros lugar de trabajo grato y desafiante.





Valores

Somos un empresa que se basa en la integridad de cada una de nuestras acción, como también la delicada información de nuestros clientes. 

Somos una empresa que se presenta como un aliado de confianza para cualquier área de recursos humanos y personal.

Buscamos que la innovación sea una de nuestras metas, siendo el pilar fundamental de nuestra transformación constante y lo que nos ha permitido estar presente por más de 20 años en el mercado nacional.


Nuestro trabajo y las relaciones que establecemos con cada uno de nuestros clientes se basan en la eficiencia de nuestro equipo para resolver sus problemas en cuanto al pago de remuneraciones y capital humano, y la calidad de un servicio que se asegura desde la primera conversación hasta la post venta. 

​El camino de WinPer

Se convierte el sistema desarrollado en un producto de software con el objeto de comercializarlo ampliamente en el mercado nacional.

WinPer en sus primeros años cuenta ya con una docena de clientes satisfechos con la solución, que ademas han solicitado mejoras que se incluyen en la funcionalidad estándar del producto.

Se crea Innovasoft como empresa dedicada exclusivamente al desarrollo comercialización de WinPer que a esta fecha cuenta ya con alrededor de  35 clientes que son usuarios del sistema.

Innovasoft inaugura nuevas oficinas en Diagonal Paraguay con Carmen.

Se aumenta significativamente la cantidad de usuarios de WinPer a casi una centena de clientes. Se comienza a ofrecer el producto con licencia instalada en la nube.

Nuevas oficinas en Padre Alonso de Ovalle con San Isidro. Se incorporan módulos para el manejo de tratos y se comienza a publicar la Newsletter.

Más de 130 clientes, empresas medianas y grandes son usuarios de WinPer .

Se desarrolla primera versión del gestor documental.

Construcción de piloto de Jefe Sucursal (Haberes y Descuentos) en ambiente web. Desarrollo de primera versión de WinPer como aplicación Android. Liberación de base de conocimientos de WinPer para clientes. Innovasoft se constituye como partner de Microsoft.  

Sigma S.A. adquiere SQLWindows de Gupta, la cual es una herramienta para desarrollar sistemas cliente servidor. Como primer proyecto se desarrolla un sistema de remuneraciones para atender a las empresa del grupo Angelini.

El sistema desarrollado se comienza a comercializar bajo el nombre de WinPer incluyendo los módulos de Remuneraciones y Personal.

Se extiende Winper con módulos de Capital Humano.

Innovasoft comienza su trabajo en oficinas ubicadas en Compañía con Teatinos.

Innovasoft incorpora la primera versión de un portal de Recursos Humanos.

Se libera una versión web del módulo de Evaluación de Desempeño.

Se incorpora un módulo para sincronizar relojes  control con el sistema.

Innovasoft celebra 10 años como empresa y 20 años del producto WinPer al servicio del mercado nacional con un fuerte incremento en su base de clientes.

Se inicia re-diseño de la nueva arquitectura tecnológica orientada a web. Se implementa nueva metodología de Aseguramiento de Calidad. Se comienza a usar nueva plataforma HelpDesk para manejo de solicitudes.