Innovasoft

Soporte WinPer

Ingenieros y técnicos especializados le apoyan permanentemente desde una mesa de ayuda o con conexión remota para garantizar una óptima ejecución de los sistemas

Función de la Mesa de Ayuda
- Resolver consultas de funcionamiento 
- Recibir requerimientos funcionales
- Detectar eventuales anomalías funcionales. 

Si el llamado requiere la intervención de ingenieros de desarrollo, se analiza con el cliente y se sugiere una acción temporal que le permita seguir operando mientras internamente se procede a efectuar las modificaciones necesarias, verificar su calidad y liberarlas.

La mesa de ayuda atiende permanentemente en días hábiles y horas de oficina (si requiere atención fuera de horario puede ser contratado especialmente). 





Personal Certificado de Soporte
Los llamados se canalizan por una (1) persona del cliente certificada por InnovaSoft para ser contacto de soporte. En caso de requerirse, el cliente puede contratar contactos adicionales los que siempre deben estar certificados.

Son usuarios certificados para ser contacto de soporte:

Quienes fueron capacitados en la implantación del sistema. 

Quienes aprueban el curso de "Manejo de WinPer".

Quienes aprueban un test de certificación de WinPer.

Quienes por su experiencia con el producto se le otorgue la certificación.







 No es función de la Mesa de Ayuda
Capacitar en el uso del producto, pues los contactos certificados de soporte son 
personas capacitadas. Si el cliente requiere capacitación existe ese servicio alterno a 
la mesa de ayuda. (Para más información sobre el servicio de Capacitación de click aquí)    .   
                                                                                                                                                                                                                                                                                                        
Ejecutar procesos con WinPer. Si requiere que InnovaSoft le colabore o  ejecute 
procesos con WinPer (creación de informes, fórmulas, carga de datos, etc.) puede 
contratarse el servicio de consultoría remota o  en terreno. 

(Para más información sobre el servicio de Consultoría de click aquí).