• Comunicación y colaboración Empresarial

Comunicación Empresarial

Si bien existen múltiples plataformas de videoconferencia y conversación digital para apoyarnos en la comunicación con nuestros equipos de trabajo, se hacen necesarias más herramientas para que la empresa funcione óptima e integradamente, incluyendo el teletrabajo. 

WinPer se complementa con el poderoso software de la empresa AlmaSuite, adicionando a las facilidades de Remuneraciones y Personal de WinPer todas las herramientas de recursos humanos, comunicaciones, agilidad e intranet de AlmaSuite, pudiendo ejecutarlas en plataforas web y en aplicaciones móviles.

Opciones de Alma Suite 

Teletrabajo Nivel Básico: Un apoyo a la videoconferencia y el chat. Descongestiona el email, chat y videoconferencia mediante el uso de flujos de aprobación, formularios, biblioteca de documentos, seguimiento de compromisos post conferencia, rendición de gastos, comunicaciones corporativas de anuncios y avisos importantes.

Teletrabajo Nivel Intermedio: Comienza la transformación. 

Potencia y conecta tu organización mediante firma digital, desempeño y talento, beneficios, noticias, y todas las herramientas de teletrabajo nivel básico.

Teletrabajo Nivel Avanzado: Empodera tu organización. 

Capital humano con equipos empoderados mediante reconocimientos, eventos y actividades, concursos, portales corporativos, trivias, buzón de ideas y todas las herramientas de teletrabajo nivel intermedio.