• Soporte

Funciones de la Mesa de Ayuda

  • Resolver consultas de funcionamiento. 
  • Detectar eventuales anomalías funcionales. 

Si el llamado requiere la intervención de ingenieros de desarrollo, se analiza con el cliente y se sugiere una acción temporal que le permita seguir operando mientras internamente se procede a efectuar las modificaciones necesarias, verificar su calidad y liberarlas.

La mesa de ayuda atiende de Lunes a Viernes de 9am a 6pm. (Si requiere atención fuera de horario puede ser contratado especialmente). 

No es función de la mesa de Ayuda

Capacitar en el uso del producto, pues los contactos certificados de soporte son personas capacitadas. Si el cliente requiere capacitación existe ese servicio alterno a la mesa de ayuda. (Para más información sobre el servicio de Capacitación de click aquí).


Ejecutar procesos con WinPer. Si requiere que InnovaSoft le colabore o ejecute procesos con WinPer (creación de informes, fórmulas, carga de datos, etc.) puede contratarse el servicio de consultoría remota o en terreno. (Para más información sobre el servicio de Consultoria de click aquí).

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