Somos Expertos en Remuneraciones
Somos una empresa chilena fundada en 2006 con el objetivo de continuar el desarrollo y la comercialización de WinPer, el software de Remuneraciones y Capital Humano con más trayectoria en el país.
Nuestro equipo está compuesto por profesionales de distintas áreas tales como: recursos humanos, informática, gestión, procesos, marketing y comunicaciones. En conjunto hemos consolidado una solución que se destaca por su calidad, funcionalidad, facilidad de uso y flexibilidad. Estamos preparados para adecuar las soluciones a las necesidades de nuestros clientes con desarrollos especiales si es requerido.
Ejecutivos

Miguel Collado
Gerente General

Patricia García
Gerente TI

Misión
Nuestro propósito está en conformar un equipo profesional de primer nivel, quienes ven en el cliente su principal fuente de inspiración para entregar tecnología de punta, adaptada a sus necesidades.
Creemos que realizando nuestra misión, podemos entregar bienestar a nuestros clientes y colaboradores.

Visión
Pretendemos ser el mayor proveedor chileno de software para la gestión de personas, en el segmento de medianas y grandes empresas.
Buscamos lograrlo mediante una propuesta de valor adaptada a nuestros clientes, con servicios de excelencia, tanto dentro Chile como en la región, junto a un producto de primera línea, integrado al ecosistema digital.
Para alcanzar nuestra visión, nos comprometemos a lograr una operación equilibrada entre costos e ingresos recurrentes, un sostenido crecimiento anual en ventas y conformar un equipo humano que vea en nosotros un lugar de trabajo grato y desafiante profesionalmente.

Valores
Somos una empresa que se basa en la integridad de cada una de nuestras acciones, como también en la protección la delicada información de nuestros clientes.
Somos una empresa que se presenta como un aliado de confianza para cualquier área de recursos humanos y personal.
Buscamos que la innovación sea una de nuestras metas, siendo el pilar fundamental de nuestra transformación constante y lo que nos ha permitido estar presente por más de 20 años en el mercado nacional.
Nuestro trabajo y las relaciones que establecemos con cada uno de nuestros clientes se basan en la eficiencia de nuestro equipo para resolver sus problemas en cuanto al pago de remuneraciones y capital humano, como también en la calidad de un servicio que se asegura desde la primera conversación hasta la post venta.
Explora nuestro viaje a través del tiempo
El camino de WinPer

1994
Sigma S.A. adquiere SQLWindows de Gupta, la cual es una herramienta para desarrollar sistemas cliente servidor. Como primer proyecto se desarrolla un sistema de remuneraciones para atender a las empresa del grupo Angelini.

1995
Se convierte el sistema desarrollado en un producto de software con el objeto de comercializarlo ampliamente en el mercado nacional.

1996
El sistema desarrollado se comienza a comercializar bajo el nombre de WinPer incluyendo los módulos de Remuneraciones y Personal.

2006
Se crea Innovasoft como empresa dedicada exclusivamente al desarrollo y comercialización de WinPer, que hasta hoy ya cuenta con alrededor de 35 clientes que son usuarios del sistema.

2002
Se extiende Winper con módulos de Capital Humano.

2000
WinPer en sus primeros años cuenta ya con una docena de clientes satisfechos con la solución, que ademas han solicitado mejoras que se incluyen en la funcionalidad estándar del producto.

2007
Innovasoft comienza su trabajo en oficinas ubicadas en Compañía con Teatinos.

2008
Innovasoft inaugura nuevas oficinas en Diagonal Paraguay con Carmen.

2010
Innovasoft incorpora la primera versión de un portal de Recursos Humanos.

2013
Nuevas oficinas en Padre Alonso de Ovalle con San Isidro. Se incorporan módulos para el manejo de tratos y se comienza a publicar la Newsletter.

2012
Se libera una versión web del módulo de Evaluación de Desempeño.

2011
Se aumenta significativamente la cantidad de usuarios de WinPer a casi una centena de clientes. Se comienza a ofrecer el producto con licencia instalada en la nube.

2014
Se incorpora un módulo para sincronizar relojes control con el sistema.

2015
Más de 130 clientes, empresas medianas y grandes son usuarios de WinPer .

2016
Innovasoft celebra 10 años como empresa y 20 años del producto WinPer al servicio del mercado nacional con un fuerte incremento en su base de clientes.

2019
Construcción de piloto de Jefe Sucursal (Haberes y Descuentos) en ambiente web. Desarrollo de primera versión de WinPer como aplicación Android. Liberación de base de conocimientos de WinPer para clientes. Innovasoft se constituye como partner de Microsoft.

2018
Se inicia re-diseño de la nueva arquitectura tecnológica orientada a web. Se implementa nueva metodología de Aseguramiento de Calidad. Se comienza a usar nueva plataforma HelpDesk para manejo de solicitudes.

2017
Se desarrolla primera versión del gestor documental.