• Detrás de WinPer está Innovasoft, el socio estratégico y tecnológico que buscas para la gestión de remuneraciones y capital humano

    Somos una empresa que desde 1995 ha estado a disposición del mercado y nuestros clientes

Somos Expertos en Remuneraciones

Somos una empresa chilena fundada en 2006 con el objetivo de continuar el desarrollo y la comercialización de WinPer, el software de Remuneraciones y Capital Humano con más trayectoria en el país.


Nuestro equipo está compuesto por profesionales de distintas áreas tales como: recursos humanos, informática, gestión, procesos, marketing y comunicaciones. En conjunto hemos consolidado una solución que se destaca por su calidad, funcionalidad, facilidad de uso y flexibilidad. Estamos preparados para adecuar las soluciones a las necesidades de nuestros clientes con desarrollos especiales si es requerido.

Ejecutivos

Miguel Collado

Gerente General

Patricia García

Gerente TI

Misión

Somos el socio tecnológico de las gerencias y áreas de remuneraciones y recursos humanos de nuestros clientes,  quienes junto a nosotros facilitan una de sus responsabilidades fundamentales de cualquier empresa: los procesos de retribución a colaboradores.

Nuestro propósito está en conformar un equipo profesional de primer nivel, quienes ven en el cliente su principal fuente de inspiración para entregar tecnología de punta, adaptada a sus necesidades. 

 

Creemos que realizando nuestra misión, podemos entregar bienestar a nuestros clientes y colaboradores.

Visión

Pretendemos ser el mayor proveedor chileno de software para la gestión de personas, en el segmento de medianas y grandes empresas.


Buscamos lograrlo mediante una propuesta de valor adaptada a nuestros clientes, con servicios de excelencia, tanto dentro Chile como en la región, junto a un producto de primera línea, integrado al ecosistema digital.


Para alcanzar nuestra visión, nos comprometemos a lograr una operación equilibrada entre costos e ingresos recurrentes, un sostenido crecimiento anual en ventas y conformar un equipo humano que vea en nosotros un lugar de trabajo grato y desafiante profesionalmente. 

Valores

Somos una empresa que se basa en la integridad de cada una de nuestras acciones, como también en la protección la delicada información de nuestros clientes. 

Somos una empresa que se presenta como un aliado de confianza para cualquier área de recursos humanos y personal.

Buscamos que la innovación sea una de nuestras metas, siendo el pilar fundamental de nuestra transformación constante y lo que nos ha permitido estar presente por más de 20 años en el mercado nacional.


Nuestro trabajo y las relaciones que establecemos con cada uno de nuestros clientes se basan en la eficiencia de nuestro equipo para resolver sus problemas en cuanto al pago de remuneraciones y capital humano, como también en la calidad de un servicio que se asegura desde la primera conversación hasta la post venta. 


Explora nuestro viaje a través del tiempo

El camino de WinPer

1994

Sigma S.A. adquiere SQLWindows de Gupta, la cual es una herramienta para desarrollar sistemas cliente servidor. Como primer proyecto se desarrolla un sistema de remuneraciones para atender a las empresa del grupo Angelini.

1995

Se convierte el sistema desarrollado en un producto de software con el objeto de comercializarlo ampliamente en el mercado nacional.

1996

El sistema desarrollado se comienza a comercializar bajo el nombre de WinPer incluyendo los módulos de Remuneraciones y Personal.

2006

Se crea Innovasoft como empresa dedicada exclusivamente al desarrollo y comercialización de WinPer, que hasta hoy ya cuenta con alrededor de  35 clientes que son usuarios del sistema.

2002

Se extiende Winper con módulos de Capital Humano.

2000

WinPer en sus primeros años cuenta ya con una docena de clientes satisfechos con la solución, que ademas han solicitado mejoras que se incluyen en la funcionalidad estándar del producto.

2007

Innovasoft comienza su trabajo en oficinas ubicadas en Compañía con Teatinos.

2008

Innovasoft inaugura nuevas oficinas en Diagonal Paraguay con Carmen.

2010

Innovasoft incorpora la primera versión de un portal de Recursos Humanos.

2013

Nuevas oficinas en Padre Alonso de Ovalle con San Isidro. Se incorporan módulos para el manejo de tratos y se comienza a publicar la Newsletter.

2012

Se libera una versión web del módulo de Evaluación de Desempeño.

2011

Se aumenta significativamente la cantidad de usuarios de WinPer a casi una centena de clientes. Se comienza a ofrecer el producto con licencia instalada en la nube.

2014

Se incorpora un módulo para sincronizar relojes  control con el sistema.

2015

Más de 130 clientes, empresas medianas y grandes son usuarios de WinPer .

2016

Innovasoft celebra 10 años como empresa y 20 años del producto WinPer al servicio del mercado nacional con un fuerte incremento en su base de clientes.

2019

Construcción de piloto de Jefe Sucursal (Haberes y Descuentos) en ambiente web. Desarrollo de primera versión de WinPer como aplicación Android. Liberación de base de conocimientos de WinPer para clientes. Innovasoft se constituye como partner de Microsoft. 

2018

Se inicia re-diseño de la nueva arquitectura tecnológica orientada a web. Se implementa nueva metodología de Aseguramiento de Calidad. Se comienza a usar nueva plataforma HelpDesk para manejo de solicitudes. 

2017

Se desarrolla primera versión del gestor documental.