Innovasoft

Newsletter

¡Te mantenemos informado! 

INE da a conocer las remuneraciones medias hora ordinaria entre hombres y mujeres

El Instituto Nacional de Estadísticas (INE) dio a conocer el Índice Nominal de Remuneraciones (IR), la que incrementó tanto en mujeres como en hombres respecto al año anterior. En específico, la remuneración media por horas ordinaria fue en total de $4.871, lo que representa un aumento de un 4,7% respecto a junio del año pasado

Leer más

Descubre el sistema que automatiza y disminuye el riesgo en el pago de remuneraciones de tu empresa. 

Winper es una plataforma desarrollada por la empresa chilena Innovasoft, que busca entregar un completo servicio de cálculo y pago de remuneraciones...

Leer más


Ingreso laboral promedio mensual en Chile  fue de $573.964 en 201

A su vez, el ingreso mediano llegó a los $400.000 mensual. La región con los ingresos más altos del país fue Magallanes, mientras que la más baja fue Ñuble. En tanto, el 70,0% del total de los ocupados percibió ingresos iguales o menores al ingreso medio.

Leer más

Lanzamiento Portal de Ticket WinPer:
​un compromiso con la atención de nuestros clientes.

Por medio de un sistema que recibe, etiqueta y clasifica el estado de resolución, la empresa Innovasoft atiende las dificultades que posean los usuarios de WinPer, el portal de pago de remuneraciones con más trayectoria en Chile.

Leer más

Implementación paulatina pero sin exagerar, la clave para generar un cambio

"El otro día escuché "hagámoslo de manera paulatina media hora por año", esos son 10 años. O sea, es como para que nadie se de cuenta, para que no se note, para que no haya cambios. No. Si lo vamos a hacer, que se note el cambio, en un periodo que se pueda observar cambios", comentó Francisco Garretón respecto al cómo debe implementarse una reducción de jornada laboral.

Leer más

Nuevos retos en la gestoría de capital humano

En el siglo pasado y durante muchos años el área de capital humano en una organización era, digamos, "un mal necesario". Las empresas tenían a alguien contratado y personas que realizaban la contratación, quienes se ocupaban de administrar la parte legal de un empleado, compensaciones, vacaciones, es decir, un departamento de gestoría totalmente transaccional.

Leer más

Líderes de RRHH no están preparados para enfrentar el futuro del trabajo

Mientras la mayoría de los directuvis de Recursos Humanos en el mundo coincide en que esta área ha experimentado una transformación digital, pocos se han preparado para la nueva era. El 60% aún no cuenta con un plan de transformación digital y 37% están "muy confiados" en su capacidad de transformación, de acuerdo con la edición 21 del estudio El futuro de Recursos Humanos 2019.

Leer más
Ediciones Anteriores
Ediciones 2019
Ediciones 2019