Herramienta de autogestión para sus colaboradores
Nuestro portal de RR.HH. permite que tus colaboradores sean autónomos, permitiendo consultar sus datos laborales o los datos de su personal a cargo. De esta manera se libera al equipo de RR.HH de tareas repetitivas como imprimir y enviar liquidaciones de sueldo, certificados y otros documentos.

Tipos de Usuarios

Trabajador
Tiene la opción de conocer sus datos contractuales, acceder a sus papeletas de remuneraciones, certificados y contratos de trabajo. Además, puede solicitar días de vacaciones, préstamos, permisos y otros beneficios laborales definidos en la empresa. Además el portal incluye la posibilidad de acceder a documentos informativos publicados, anuncios de cumpleaños y efemérides, comunicación de reclamos mediante ticket, entre otras.

Jefe
Pose la facultad de visualizar los datos propios y de sus trabajadores dependientes, pudiendo autorizar y rechazar sus solicitudes.

Administrador
Tiene la opción de configurar el sistema de Portal Autoconsulta, como también traspasar la información a los módulos de gestión de WinPer.
Módulos Trabajador y Jefe
Módulos Administrador