• Portal Auto Consulta

Portal Auto Consulta

Permite que los trabajadores y los jefes de grupos de trabajo puedan autogestionar la consulta de información, liberando al personal de Remuneraciones y RR.HH de tareas repetitivas como imprimir y enviar papeletas de liquidaciones de sueldos, certificados y en general documentos de la carpeta de los trabajadores. Se incluye un flujo de trabajo para gestionar en forma automática las solicitudes de los trabajadores (vacaciones, préstamo, permisos, etc)

Tipos de Usuarios

Trabajador

Solamente puede ver  sus datos y solicitar peticiones (vacaciones, préstamo,etc)

Jefe

Puede visualizar los datos propios y de sus dependientes. Puede autorizar  o rechazar peticiones.

Administrador

Puede configurar el sistema y traspasar información a WinPer.

Módulos Trabajador y Jefe

Nosotros

Difunde la información general  de la empresa para todos los trabajadores.

Documentos

Permite que los trabajadores  emitan solicitudes, las que se dirigen a los jefes para su aprobación o rechazo.

Automatiza el flujo de estas solicitudes.

    Ficha de Personal

    Entrega la información de cada trabajador, incluye papeleta de liquidación, información de feriados, entre otros.

      Publicaciones

      Acceso a página configurada por el usuario con documentos: De la empresa y Legales.

      Difusión masiva de información a los trabajadores. 

      Disminuye sus llamados a RR. HH. consultando por estos documentos.

        Cumpleaños - Santos

        Lista de personal de: Cumpleaños y Onomástico.

        Difusión de los onomásticos del personal. 

        Mejora clima laboral.

          Módulos Administrador

          Ticket

          Administración de ticket de consultas o reclamos de los trabajadores con las aclaraciones y respuestas del personal de remuneraciones y RR. HH.

          Permite gestionar la comunicación entre el personal de RR HH y los trabajadores, mejorando el clima laboral y haciendo más objetiva tal relación.

            Importar - Traspasar

            Gestión de los datos entre el Portal y el sistema central.

            Integración entre el portal y el sistema central.

              Configuraciones

              Permite configurar el portal con sus capacidades a ser desplegadas a los trabajadores.

              Flexibilidad para adaptar el portal a las necesidades de cada empresa.

                Videos

                Más videos