Editorial Gerencial: Proyección para el nuevo año 2020

13.04.20 01:50 PM Por natalia

¿Quieres ser parte de la
comunidad winper?
Inscríbete para recibir nuestro newsletter con contenido informativo sobre remuneraciones, recursos humanos, tecnología y más.

Estimados clientes,   en el comienzo de este nuevo año, algunas reflexiones orientadas a nuestra relación de proveedor y clientes. 

Trabajo desde el hogar

En Innovasoft decidimos que, considerando las dificultades diarias para movilizarnos, y que nuestras oficinas se encuentran en un sector particularmente complejo, debíamos cuidar la integridad de nuestro equipo de trabajo manteniendo el nivel de atención a ustedes, nuestros clientes. Por casi dos meses atendimos en lo que fuera posible con la modalidad de trabajo desde casa. Ahora estamos de vuelta parcialmente, evaluando una modalidad mixta en que el servicio mantenga y supere los niveles de excelencia que nos hemos propuesto.


   

Análisis 2019       

El año que termina ha sido particularmente bueno para Innovasoft y sus clientes. Hemos consolidado importantes proyectos que veníamos proyectando, entre los que destacamos:

Miguel Collado Y.

Gerente General Innovasoft

      

WinPer en Android: Ya tenemos una primera versión del Portal de Auto consulta en una aplicación en celulares, de modo que lo que ya hacíamos en web ahora está disponible en la palma de la mano de sus colaboradores. (En 2020 seguiremos refinándola y agregaremos la versión IOS).

   

WinPer en web: Terminamos el desarrollo del proyecto piloto, de dejar disponible en arquitectura web con una nueva interfaz usuaria, la carga de haberes y descuentos del módulo Jefe de Sucursal. Con la evaluación de este piloto iniciamos la construcción masiva del resto de los módulos en 2020.

   

Integraciones: Ya tenemos las primeras experiencias para integrar a WinPer las mejores soluciones de firma electrónica, licencias médicas electrónicas y reloj control que son el punto de partida para en 2020 consolidar y continuar integrando plataformas complementarias con WinPer.

   

Mesa de ayuda: Se dejó disponible este año la nueva plataforma de mesa de ayuda que ahora permite consultar directamente por medio de internet el estado de sus tickets y agregar nuevos sin necesidad de llamar por teléfono. Además, se ha dejado disponible una base de conocimiento que les permite auto resolver consultas sin abrir ticket en soporte.

   

QA: Ya está plenamente operativa una nueva metodología de control de calidad que ha significado bajar a niveles mínimos, y en algunos meses sin rechazos, de las nuevas versiones publicadas.

   

Proyecciones 2020

El año que iniciamos ahora está lleno de más desafíos, centrados en los requerimientos de ustedes, nuestros actuales clientes. Creemos que aumentando las facilidades que nos piden, podremos responder de mejor forma a lo que otras empresas necesitan para aumentar la base de clientes WinPer. Nos complace compartir con ustedes que en 2020 estaremos trabajando entre otros en:

   

Nuevo WinPer Web: Paulatinamente, basado en la experiencia ya lograda con Haberes y Descuentos del Jefe de Sucursal iremos agregando otras funcionalidades migrándolas del ambiente Windows a Web. Les haremos llegar encuestas de opinión para determinar las facilidades que debemos mantener y agregar en cada caso.

   

WinPer en móviles: Refinaremos y ampliaremos el piloto actual para que la funcionalidad del Portal web esté disponible como aplicación de celular en Android y en IOS.

   

Alma Suite, recursos humanos, comunicaciones y agilidad TODO en un lugar. Integraremos en nuestra oferta la más completa y moderna solución de comunicaciones y colaboración empresarial: Almasuite. Esto agregará a la sólida base de cálculo de remuneraciones de Winper las facilidades comunicacionales y de productividad necesarias para conectar a las personas en la empresa, realizar la evaluación de desempeño y talento, capacitar a tus equipos, rendir gastos, hacer el seguimiento de proyectos y tareas y enterarse de todo lo que pasa, en un solo lugar.

   

Integraciones: Consolidaremos y ampliaremos integraciones con los más variados actores del mercado que tengan soluciones que ustedes necesiten.

   

Estamos muy esperanzados y animados de qué 2020 será un gran año que marcará nuestra historia, y que ustedes nuestros clientes disfrutarán y aprovecharán.

   

Muchas gracias por haber depositado su confianza en nosotros. Eso nos compromete y anima.

Artículos Relacionados 

natalia