GUÍA: ¿Cómo elegir un sistema de remuneraciones correctamente?

03.05.21 11:15 AM Por natalia

Si estás en la búsqueda de un sistema digital que ayude a tu compañía a gestionar el cálculo de remuneraciones, simplificar la labor del área de recursos humanos y más ¡Estás leyendo en el lugar correcto!Si estás en la búsqueda de un sistema digital que ayude a tu compañía a gestionar el cálculo de remuneraciones, simplificar la labor del área de recursos humanos y más ¡Estás leyendo en el lugar correcto! A continuación podrás conocer 10 consideraciones para elegir un software de remuneraciones útil para tu empresa. 

La Digitalización de la producción, definida como la adopción de tecnologías digitales por parte de empresas para aumentar su productividad y competitividad, es uno de los ocho pilares fundamentales que propician la construcción de ecosistemas digitales, de acuerdo con los indicadores proporcionados por el Banco de Desarrollo de América Latina. 


En esa línea, un aspecto fundamental para que las empresas puedan modernizar su producción es poner especial atención a los sistemas que acompañan su gestión de recursos humanos. Innovasoft posee cerca de 25 años de experiencia preparando a las empresas locales, proporcionándoles el soporte tecnológico necesario para comprender cómo operar digitalmente y de manera remota en el siglo XXI.


En esta oportunidad, el equipo ha elaborado una guía actualizada con aquellas consideraciones que todos los tomadores y tomadoras de decisiones al interior de una compañía deben tener en cuenta al momento de elegir sistemas de cálculo de sueldos y gestión de capital humano.


¿Qué significa que la información de mi compañía esté en la nube?, ¿qué tipo de soporte o consultoría necesitamos?, ¿cómo influye el método de programación? Estas y más preguntas con sus respectivas respuestas las puedes encontrar en la siguiente guía: 10 consideraciones antes de elegir un sistema de remuneraciones. 

natalia