WinPer realiza capacitaciones virtuales para sus clientes gratuitas 

11.08.20 08:57 AM Por natalia

El software de cálculo de remuneraciones y gestión de capital humano con mayor trayectoria del mercado chileno, realizará durante agosto una serie de capacitaciones a sus clientes con el objetivo de que ellos y ellas puedas aprovechar de mejor manera las diversas herramientas que el sistema les puede entregar. 

¿Quieres ser parte de la
comunidad winper?
Inscríbete para recibir nuestro newsletter con contenido informativo sobre remuneraciones, recursos humanos, tecnología y más.

“Buscamos poner a disposición, de quienes nos han elegido como partner tecnológico para sus áreas de remuneraciones y capital humano, herramientas que no solo les permitan aprovechar los diversos módulos de WinPer, sino que también para que fortalezcan sus conocimientos en este ámbito y descubran otras posibilidades para la gestión de su trabajo”, platean Miguel Collado Gerente General de Innovasoft, la empresa creadora de WinPer.


En tiempos donde el confinamiento y la crisis sanitaria han obligado a las empresas a volcarse completamente a la digitalización de sus procesos, para el área de capacitaciones y consultoría de WinPer es fundamental cooperar en esta optimización, dando a conocer todas las capacidades que el sistema de remuneraciones tiene para sus clientes.

Es por esto que durante todo Agosto del 2020, WinPer desarrollará 4 cursos online los cuales entregan conocimientos de diversas áreas de remuneraciones, tales como:


  • Licencias Médicas en WinPer con integración Imed: 4 de agosto
  • Cómo llevar finiquitos con pactos COVID en WinPer: 11 de agosto
  • Mejores prácticas y tips para el proceso de remuneraciones con WinPer: 18 de Agosto
  • Gestión a través del reporteador: 25 de Agosto


Todos los cursos se realizarán a las 10:00 am.


Si eres uno de nuestros clientes, para participar solo debes inscribirte enviándonos un correo electrónico con el nombre de los interesados. Si, por otra parte, estás buscando un sistema que optimice el cálculo de remuneraciones en tu compañía, te invitamos a reunirte con nosotros escribiéndonos a comercial@winper.cl

Artículos Relacionados

natalia